Debate-Coloquio sobre Comunicación interna

28 abril, 2017

¿Quieres convertirte en un profesional de la comunicación interna? ¿Te interesa este ámbito de la comunicación corporativa? Las organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia de gestionar correctamente las relaciones y la comunicación con el equipo humano que las forma. Por ello, el pasado 17 de mayo de 2017 la UOC organizó el primer Debate-Coloquio donde se debatió sobre los retos de futuro de la comunicación interna. El formato Debate-Coloquio perimitió a los asistentes participar de manera activa para resolver todas sus dudas.

COMUNICACIÓN INTERNA: RETOS DE FUTURO

El Debate-Coloquio tuvo lugar en la Sala Laporte de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) situada en la Avenida Tibidabo, donde diferentes profesionales del sector de la comunicación dieron sus puntos de vista sobre el estado actual y los retos que afronta la comunicación interna dentro del sector empresarial e institucional.

Entre los ponentes se encuentran profesionales como:

• Maria Rodríguez, directora de Comunicación interna, Desarrollo y Atención al Personal y Gerencia de Recursos Humanos y Organización en el Ajuntament de Barcelona.
  • Albert Piqué, director de Comunicación interna de TMB.
  • Laura Verazzi, cofundadora y directora de Vector C, consultora especializada en comunicación interna.
  • Joan Cuenca, profesor colaborador de la asignatura Comunicación interna del Máster universitario de Comunicación corporativa, Protocolo y Eventos de la UOC.
  • Cristina Salvador, directora de aPortada, agencia con servicios en Comunicación interna.
  • Enric Almuzara, manager de Desarrollo de Personas del RACC.
  • Elisenda Estanyol, directora académica del Máster universitario de Comunicación corporativa, protocolo y eventos de la UOC.